Love is in the air y Amazon Devices lo sabe… por eso trae las mejores opciones para consentirte


POR: TB


Pon atención a estos descuentos y recomendaciones que la familia Amazon Devices tiene para ti; estamos seguros de que te enamorarán no solo este 14 de febrero sino en tu vida diaria gracias a las cosas útiles que pueden hacer por ti. Desde leer y llevar todos los libros en un solo dispositivo, hasta una forma más conveniente para ver películas y series.

¿Se quejan de que no les llevas serenata, llegas tarde a las citas u olvidas el aniversario? Con Alexa se acabaron los reclamos. Sólo pídele recordatorios de esas fechas importantes, o que agregue a tu lista de compras chocolates y flores, ¡y listo!, te aseguramos que este Día de San Valentín harás feliz a tu media naranja.

Echo Dot 3era Generación

Un regalo ideal para introducir Alexa a la vida de tu otra mitad. Haz más organizados sus días, llénalos de música, noticias, entretenimiento y diversión con el Echo Dot 3era Generación y enamórate de esta irresistible rebaja de $999 a $799 pesos solo en Amazon México (descuento disponible a partir del 10 de febrero).

Con esta chulada de bocina inteligente podrá reproducir sus podcasts favoritos, establecer recordatorios, alarmas y agregar productos a su lista de compras.

Un plus: si tú ya tienes un dispositivo con Alexa, pregúntale lo siguiente. Si no lo tienes, solo necesitas bajar la app de Alexa, disponible para iOS y Android y diviértete un rato con lo que nuestro servicio de voz favorito preparó con todo su cariño para esta fecha: “Alexa, ¿me quiere o no me quiere?” ¡y saldrás de la duda! En caso de que no tengas con quién celebrar este día prueba decirle “Alexa, dime algo romántico”, “Alexa, dime un piropo”, “Alexa, dime un poema de amor”, “Alexa, dime una frase romántica” y te sentirás como en las nubes.

Ahora que, si este año uno de tus propósitos es salir de la soltería, Alexa será tu cómplice. Tan sencillo como le preguntes: “Alexa, dile que es mi crush”, “Alexa, dile que me invite a salir”, “Alexa, consígueme novia o novio”.

No olvides desearle a “Alexa, feliz San Valentín” ni pedirle “Alexa, échate una serenata”. Ya verás por qué.

Echo Buds

Día de San Valentín no solo es para regalar al prójimo, ¡también es para consentirte a ti! Si ya eres usuario de Alexa y quieres ir más allá y disfrutar de todo lo que puede hacer por ti ahora a través de los audífonos inalámbricos Echo Buds, que tienen un precio especial de $2,899 a $2,399 en Amazon México (descuento disponible a partir del 10 de febrero).

Además de tener cancelación activa de ruido (no podrás escuchar los reclamos porque se te olvidó su regalo) disfrutarás de la mejor comodidad para tus oídos y una batería de larga duración. Le podrás pedir a Alexa que reproduzca la playlist que te dedicó tu pareja, el podcast que te recomendaron tus amigos, que haga llamadas, establezca alarmas, recordatorios, programe timers mientras paseas a tu mascota o que ponga música para hacer ejercicio durante 30 minutos.

Fire TV Stick 4K

El Día de San Valentín no podría ser mejor fecha para regalar un dispositivo que cambiará la manera en que tú y tus amigos o tu pareja disfruten de contenido de streaming, gracias a Fire TV Stick 4K, de $1,499 a $1,149 también en Amazon México (descuento ya disponible).

Fire TV Stick 4K cuenta con un control remoto por voz de Alexa, por lo que te podrás olvidar de usar el control remoto como teclado para buscar tu contenido favorito. Dile a Alexa que reproduzca tu serie favorita de Amazon Prime Video u otros servicios de streaming, y lo hará por ti. Lo mismo sucederá si quieres poner pausa a la peli que estés viendo con esa persona especial, o si deseas adelantar o retrasar algunos segundos ese contenido romántico que hayas elegido en esta fecha del ‘amortz’. Hazlo usando tu voz.

Kindle Paperwhite 8GB y Kindle Paperwhite Signature Edition

Si quieres ayudar a esa persona especial a cumplir su propósito de leer más este año, ¡regálale un Kindle Paperwhite! Que también tiene descuento de $2,799 a $2,349 pesos, o un Kindle Paperwhite Signature Edition con carga inalámbrica, que encontrarás en Amazon México de $3,799 a $3,249 (descuento ya disponible).

Ring Video Doorbell 3

También puedes sorprender a tu ser querido con un timbre inteligente Ring Video Doorbell 3, con una cámara HD, que en tiempo real le notificará en su celular o en su Echo cuando alguien toca el timbre o si los sensores detectan movimiento. Incluso cuando quieras llevarle una sorpresa y no se encuentra en casa, podrá saberlo vía remota. Lo consigues en Amazon México por $4,499.

Ya no tienes pretexto, optar por un dispositivo de Amazon, sin duda te hará ganar muchos puntos con tu crush, novio, novia, esposo, esposa, peor es nada, amigos y hasta familia.