Lagos llega con su fusión única de pasión y talento


POR: TB


El nuevo episodio de Amazessions presenta al dueto venezolano Lagos. Luis Jiménez y Agustín Zubillaga se han ganado un lugar importante en la industria al darle un reset a la música pop latina, llegando a colaborar con artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Samo, Maite Perroni, Danny Ocean, entre otros. En este episodio podrás vivir versiones muy especiales de temas como Cuerno, Tengamos Pasado, y Mónaco.


Este episodio de Amazessions puede disfrutarse desde el perfil de Lagos dentro de la app de Amazon Music, como skill en Alexa diciendo “Alexa, abre la casa de Amazessions” en dispositivos Echo y Fire TV Stick, y en los demás canales oficiales de Amazon Music. También están disponibles imágenes de la presentación: aquí.


Creada en colaboración de Amazon Music y Alexa, Amazessions es la propuesta musical para hacer sentir a los fans como si estuvieran en la primera fila de un concierto y que se puede disfrutar tanto en la app de Amazon Music como skill de Alexa en dispositivos Echo y Fire TV Stick.


Recuerda que también puedes volver a disfrutar de los episodios de Kinky, Paty Cantú, Sofía Reyes, y Jesse & Joy.