top of page

Alpura y el primer yoghurt con colágeno en México que es parte de la línea de bebidas funcionales


Grupo Alpura siempre pensando en brindar los mejores productos a sus consumidores y ante el incremento del consumo de yogurt bebible en México, cuenta con el primer Yoghurt con Colágeno en México, es deslactosado, sin azúcar añadida y contiene 6.8g de proteína por envase de 220g y que forma parte de su línea de bebibles funcionales.


El colágeno es una proteína natural que le aporta beneficios tanto a hombres como a las mujeres.


No está únicamente vinculado con la formación de la estructura y mantenimiento de la piel sino que también, es un elemento clave en la recuperación de músculos y el fortalecimiento de las articulaciones.


Uno de los beneficios que ofrece el colágeno es el de unir los tejidos conectivos: músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido y órganos; por lo tanto, es el responsable del grado de firmeza y elasticidad de estas estructuras en el cuerpo humano.


El CIDEA (Centro de Investigación y Desarrollo Alpura) se encargó de desarrollar este Yoghut Bebible consciente de que el colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo siendo de un 30% y que con la edad, su producción se va reduciendo gradualmente y se calcula que a los 40 años el organismo produce la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esta baja en los niveles de producción provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel, arrugas, dolores en las articulaciones y músculos, osteoporosis, deterioro en la vista, deficiencias circulatorias, molestias en dientes y encías; es decir, el deterioro propio de la vejez.


La principal motivación al momento de elegir un yogurt bebible, son los beneficios a la Digestión y a la Salud que pueda proporcionar al consumidor, seguido de las características de sabor y las presentaciones disponibles con tapa abre y cierra fácil para llevarlo a donde quieras.


De acuerdo con Rousselot Salud y Nutrición, el aporte de colágeno ofrece importantes beneficios en temas de:


Belleza:


 Disminución en marcas de expresión

 Fuerza capilar

 Textura y flexibilidad

 Humectación e hidratación


Nutrición deportiva:


 Reducción del dolor muscular después del ejercicio

 Ayuda a la aceleración del proceso de recuperación después del ejercicio.


Envejecimiento Saludable:


 Frenar la perdida de colágeno


Movilidad, Salud articular, Salud ósea:


 Salud articular y ósea

 Articulaciones

 Músculo

 Hueso


Bebibles Funcionales Alpura:


NUEVO Alpura Colágeno el primer yoghurt con colágeno en México que además es deslactosado y adicionado con proteína, probióticos y sin azúcar añadida y con sabor Frambuesa-Granada.


Alpura ANTIOX un yoghurt para revitalizarte cuyas principales características son: Aporta

vitaminas y minerales, es deslactosado, contiene Vitamina E, frutos rojos, probióticos y es sabor Mora Azul-Arándanos. 


Alpura DETOX un yogur con probióticos, sin azúcar añadida aportan más vitaminas y minerales y son altos en fibra por lo que apoyan al funcionamiento del sistema digestivo ideal para llevar una alimentación más natural, más nutritiva y mejor balanceada.  Elaborado con ingredientes naturales asociados con beneficios digestivos como son: Piña, extracto de apio, extracto de nopal, manzana y un toque de limón.


Deslactosados: Según datos de la Secretaría de Salud, se estima que alrededor del 30% de la población mexicana padece algún grado de intolerancia a la lactosa, lo que equivale a más de 36 millones de personas en el país. Estas cifras reflejan la necesidad apremiante de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros consumidores, con la sólida y constante expansión de línea alpura Deslactosada refuerza su compromiso con sus consumidores.


コメント


bottom of page