ALOLA MELON BRASS BAND quienes presentarán su primer material discográfico titulado "PRIMER VI



Después de un poco mas de 2 años de a arduo trabajo de producción musical, la agrupación mexicana Alola Melón Brass Band saca a la luz su primer material discográfico el cual se inspira en ritmos de la música tradicional mexicana así como de Europa del Este.

Primer viaje, música para los pies y el alma es el nombre de este material el cual cuenta con 12 temas que tienen como finalidad llevar la fiesta gitana a todos los rincones para poner a bailar a todos. Alola Melón Brass Band es parte de esta hermandad musical gitana - balcánica que tiene nuestro país que poco a poco se va sumando y fortaleciendo como una gran familia musical.

El 26 enero será el lanzamiento en plataformas digitales, así como el disco en su formato físico, por tal se realizará la presentación oficial, así como del primer sencillo llamado “La Espera” donde celebrarán con una gran fiesta donde habrá invitados especiales así como una breve charla acerca de la inserción de los pueblos gitanos que permanecen en nuestro país. La cita será en el estudio A del IMER a partir de las 17:00 hrs .


0 vistas