top of page

Súmate a esta tendencia y ten un look clean


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cada vez nos preocupa más lucir un look que este a la moda, pero sobretodo, con el que cada una se sienta cómoda y segura.


Ahora tienes una nueva opción, que además de darte lo mejor en make up, cuida de tu piel, principalmente de tu rostro en todo momento. ALMAY, la marca limpia e hipoalergénica, también se preocupa por el medio ambiente, ya que es libre de crueldad animal.


Una línea muy completa que, tuvo como relanzamiento su BUFF NAKED NEUTRAL, famosa línea Clear Complexion, especializada en el tratamiento de los brotes provocados por el acne ahora con su fórmula mejorada.


Y como parte de la innovación, ahora trae consigo nuevos productos, su nuevo rimel y delineador con panthenol. Clear Complexion Foundation: su nueva fórmula enriquecida con 1% ácido salicílico + prebióticos y Aloe Vera que le darán equilibrio al micro bioma de la piel, dándole un aspecto más saludable, más nutrida y libre de imperfecciones. Ideal para complementar con tu rutina de Skincare y mejorar el aspecto de tu piel.


NATURAL TAN


Clear Complexion Concelear: la mejor solución a los brotes provocados por el

acné es este corrector con su fórmula mejorada, la cual contiene 2% de ácido

salicílico que te ayudará a tratar directamente le acné en la superficie de la piel.


Además, cuenta con prebióticos que trabajan bajo la piel nutriéndola y con Aloe

Vera que ayuda a hidratarla, prevenir la irritación y calmar la piel. Su maquillaje incluye los tonos.


  • LIGHT

  • MEDIUM

  • TRUE BEIGE

Ahora te presentamos, su NUEVA Volume & Conditioning Mascara: la máscara de volumen que acondicionará tus pestañas con el uso, dejándolas más tupidas, fuertes y largas. Su fórmula fusionada con Panthenol y aceites que ayudan a hidratar y fortalecer las

pestañas para que crezcan fuertes y sanas con el uso. Con un cepillo peanut shape que llega a todas las pestañas sin dejar manchas y brindando un efecto push up.


NUEVO Conditioning Liquid Eyeliner: el delineador ideal para un acabado

perfecto gracias a su punta ultrafina, con color intenso y duradero. Infusionado con Widelash y panthenol serum que te ayudará a hidratar y fortalecer las pesañas con el uso. No se corre, no se transfiere y es a prueba de agua, ¡sin duda es el mejor aliado para tus looks de verano!


¡Descubre todos los lanzamientos con ALMAY tiene para ti, los cuales serán tus mejores aliados para tener una piel hermosa y natural este verano!


Para más información visita www.almaybellezaclean.com o en página de

Instagram @almaymexico


La belleza no tiene límites, así que esta será tu mejor opción y el aliado perfecto para está y todas las temporadas.

Comments


bottom of page