top of page

Tik Tok le abre paso a la serie "El misterio de las almas gemelas"

POR: LILIANA HERNÁNDEZ


"Es una unión de varias cosas que hice antes de cortos, y tiene años de trabajo, además de ser una trama que se cuenta en poco tiempo", declaró LuisFernando del Ángel, quien se adentro a contar esta mini serie en la plataforma de Tik Tok, ofreciendo una nueva forma de contar historias ante un concepto distinto y entretenido.


Enfrentando los problemas que pueden surgir en la producción, el trío de talentos logró lanzar su proyecto, solucionando de forma rápida e inmediata, tal y como el mundo del internet lo requiere. Rescatando la importancia del duelo y como es volver a comenzar desde cero, con esas almas gemelas.


"Estas en un punto de tu vida donde no sabes que hacer con ella, por eso la historia llega en un momento donde nos planteamos eso y encuentras algo perdido en la vida, y esta serie llega a darle ese sentido que requeriamos", declaró Rodrigo Cruz


La producción se ha convertodo en todo un reto el hecho de contar una historia de

forma vertical, adaptandose a las nuevas formas de comunicación, y en este caso, tomando Tik Tok que no tiene limites y que le da un giro a lo ya tradicional, retándolos a contar una historia corta.


"Los momentos más esenciales de la historia, los podemos hacer en un capitulo, cada capitulo tiene la carta del Tarot, ya que justamente es parte del contexto que tiene la serie, para así, al momento de que la comunidad lo viera, se sintiera identificado con ello. Se trata de haceromentos interesates y divertidos, pero sobretodo, con un buen mensaje", comentó Luis Escribá.


Es una obra que cuenta la representación de las cartas de tarot a través del nombre que han decidido darle a la serie. Y pese a que la audiencia les pide episodios más largos, mencionan que, es justamente parte de lo que hace atractiva esta producción, la cual comenzó como un sueño, ahora es una realidad.


"Siempre estamos en constante cambio, una de las variables es la forma en como las redes sociales se han tranformado, ya que no solo muestran ahora su estilo de vida, sieno que le abre las puertas a contar algo más profundo, y al ser la red social que más se consume actualmente, era nuestro momento de aprovechar y mostrar nuestra alma", concluyó Luis Fernando.


Los episodios ya se encuentran disponibles, y por lo que se encuentran grabando más capitulos de esta producción. @Almasgemelas.serie tienes que verla ya ....



Comments


bottom of page