Allison plasmara su música en un DVD que grabarán en el Teatro Metropolitan



La agrupación de jóvenes talentos, se presentará el próximo 17 de junio en el Teatro Metropolitan, donde encenderán el escenario con todos sus temas y que además compartirán una experiencia renovada y nueva con su público, ya que todo lo que suceda, quedará plasmado en imágenes con un DVD.

En conferencia de prensa, los integrantes señalaron que es un nuevo reto para ellos, ya que después de algún tiempo de promocionar y mantener el éxito de su álbum “Todo Esta Encendido”, es como un regalo para el público que los ha apoyado durante el tiempo que llevan arriba de los escenarios.

Se han logrado posicionar como una de las bandas favoritas del público, al mantener un sonido único en cada uno de sus temas y “Miedo”, es el sencillo que están por lanzar y del cual están seguros, encantara a todos sus seguidores.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en este tiempo, sabemos que no es fácil poder tener un lugar en la música, nosotros hemos venido trabajando con mucho esfuerzo desde nuestra primer producción, ahora esta ya es la cuarta y lo que al principio parecía un sueño, hoy es una realidad de bien que estamos haciendo las cosas”, mencionó Erik Canales.

Agregó que están preparando un show especial para este 17 de junio, ya que tendrán la posibilidad de compartir esta experiencia con sus seguidores y quieren hacerlos sentir cómodos, pero sobretodo que vayan a disfrutar de cada uno de los temas, “este DVD queremos que se sienta la vibra al cien y que cuando la gente lo pueda comprar, tenga ese grato recuerdo de nuestra presentación, vamos a ir por más con el favor de todos los que gustan de nuestra música”.

Un show en el que prometen, dejaran todo arriba del escenario y con cosas que cautivaran de principio a fin, por lo que la gira “Todo Esta Encendido Tour”, tendrá un cambio con esta presentación.