¡Alitas pa´ qué las quiero!


FOTO: Jael

Entre costillas y alitas bbq disfrutamos del nuevo cuartel que Wings Army abrió en la Condesa.

A partir del 1 de agosto puedes disfrutar de las delicias que Wings Army te ofrece, lo mejor de todo es que cuentan con el mismo menú que hay en las otras sucursales de CDMX así que si ya tienes un platillo favorito ahora puedes ir a buscarlo a la condesa. Si aún no conoces el menú pero te gusta disfrutar de una buena comida en un lugar diferente, con ambiente desenfadado considera este lugar ideal para una comer solo, con amigos o con tu date.

Te recomendamos como entrada los dedos de queso, disfrútalos con tu cerveza favorita y síguete con unas Ribs Army bañadas con salsa hot que vienen acompañadas de papas a la francesa. ¡Vas a querer regresar! Cuartel condesa: Vicente Suarez 38.

La experiencia del primer Cuartel Alto Rango lleva la experiencia a otro nivel con una imagen totalmente renovada, nuevos servicios, y una oferta más amplia que se inclina hacia un nuevo concepto de restaurante/bar. El rediseño del menú incluye novedades como desayunos, menú infantil, y una carta de coctel- ería que se suma a su ya famosa oferta de más de 100 cervezas nacionales e internacionales.

Visita su página y entérate de las promos de cada mes http://www.wingsarmy.com/mx/