Nuevos extraterrestres en la tierra


Por: SE


La exitosa serie de HISTORY; Alienígenas Ancestrales; regresa en su 12 temporada para revelar las pruebas de

la existencia de vida extraterrestre. De la mano del reconocido experto Giorgio Tsoukalos, se explora que estas

formas de vida desconocidas visitaron la Tierra hace millones de años.


History cambia de fecha de emisión de esta famosa franquicia que ya supera los 150 episodios, y ahora propone disfrutarla los fines de semana en horario estelar. Las nuevas investigaciones de esta temporada incluyen el descubrimiento de dibujos antiguos de extrañas criaturas encontrados en cuevas; sustancias químicas desconocidas por el hombre; el análisis de la actividad paranormal que podría ser explicada como seres que ingresan a nuestro mundo desde otras dimensiones; y los continuos avistamientos en todo el planeta.

Cada nuevo episodio analiza la relación extraterrestre con detalles históricos, apoyado con testimonios de primera mano y entrevistas con los principales científicos, investigadores y arqueólogos del mundo.


El ufólogo suizo Giorgio Tsoukalos, anfitrión de Alienigenas Ancestrales, se une a los teóricos de los Antiguos

Astronautas, David Hatcher Childress, William Henry, Linda Moulton Howe, Erich von Daniken y recorrerá todo

el mundo para mostrar los rastros y signos de las antiguas visitas de extraterrestres.


Con cada nueva clave convincente que demuestra que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, hoy en día desde la astronomía también se siguen encontrado, e incrementado el número de planetas en nuestra galaxia; algunos capaces de preservar la vida en ellos. ¿Será posible entonces que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros alienígenas? Si hay extraterrestres entre nosotros, ¿cómo han impactado a nuestro planeta y cómo reaccionará la gente ante este descubrimiento?.


Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales llega a HISTORY para dar respuesta a éstas y otras preguntas.

“Las personas que suscriben a la existencia alienígena o les fascina la temática es porque quieren saber por qué estamos acá en la tierra y de dónde venimos. La verdad de la cuestión es que hasta las personas en universidades, genetistas, astrónomos, biólogos, todos ellos tienen la misma gran pregunta: ¿cómo comenzó todo? Creo que es una gran pregunta para hacerse, en vez de decir que sabemos todas las respuestas. Yo estoy acá para presentar la evidencia, y mostrar las piezas que tenemos. Si al final alguien está de acuerdo conmigo o no, eso depende de cada uno de ustedes.”

sostiene Giorgio Tsoukalos.