History presenta nuevos capítulos "Alienígenas Ancentrales"


Foto: Cortesía

Por: Samuel Escobar


Una de las producciones más vistas e interrogantes del canal History, está de regreso con una nueva temporada que te pondrá los "pelos de punta. Y es que con los secretos alienígenas serán expuestos ante la audiencia.


Así que a partir de este viernes no te vas a querer separar del televisor, y aquí te dejamos una guía de lo que podrás presenciar en cada capítulo.


VIERNES 1 A LAS 21:00 HRS MÉXICO

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.


#140 AUSENTES (THE TAKEN)

Las historias de personas que proclaman haber sido abducidas por seres extraterrestres alrededor del planeta se cuentan por millones. ¿Acaso son producto de una ilusión psicológica en masa? ¿O hay algo de cierto en sus testimonios? Analizamos algunos de ellos en busca de la verdad.


LUNES 04 Y VIERNES 08

 #141 THE SENTINELS (LOS CENTINELAS)

Siete gigantes de piedra montan guardia en una isla del Pacífico. Pero, ¿qué es lo que protegen? ¿Y de quién? Giorgio A. Tsoukalos y David H. Childress exploran tierras polinesias repletas de lugares prohibidos en busca de evidencia de la participación extraterrestre en el origen de los humanos.


VIERNES 15

 #142 MISTERIOS DE RUSIA (RUSIA DESCLASIFICADA)

Una alianza secreta oculta a plena vista de todos. Misiones espaciales conjuntas con agendas confidenciales. ¿Existe una conspiración entre los Estados Unidos y Rusia para prepararse juntos ante un futuro encuentro con seres extraterrestres? ¿Se remonta a los comienzos de la carrera espacial?


VIERNES 22

#143 THEY CAME FROM THE SKY

Distintas culturas alrededor del planeta creían que los meteoritos no eran simples rocas que caían del cielo sino piedras sagradas embestidas con el poder de los Dioses. Los teóricos de los Astronautas Ancestrales ahora se preguntan si tal vez, no se trata de piezas de tecnología extraterrestre.

0 vistas