Alicia Keys anuncia la salida de su nuevo álbum


Por: Sony


La ícono global de la música y 15 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys, anuncia su anticipado regreso a los escenarios con su gira mundial Alicia – The World Tour. La artista estará presentando su repertorio de hits en importantes e icónicos recintos de ciudades alrededor de Norteamérica y Europa, incluyendo una parada en el legendario Radio City Music Hall en New York, su ciudad natal.


La celebrada cantautora y productora, estará visitando las principales ciudades de ambos continentes, incluyendo Londres, París, Berlín, Atlanta, Toronto, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, y muchas más, en su gira producida por Live Nation.


Su anuncio del tour vino acompañado por las emocionantes noticias del estreno su séptimo álbum de estudio, titulado Alicia, el cual será lanzado a nivel mundial el 20 de marzo. Keys también compartió, a través de redes sociales, una primera muestra del arte del álbum. La pre-venta de esta nueva producción estará disponible a partir de este viernes 24 de enero, con motivo de la celebración de su cumpleaños, que será al día siguiente, 25 de enero.


Keys recientemente reveló su nuevo tema “Underdog”, que forma parte de este nuevo álbum, recibiendo muy buenas críticas a inicios del mes (“Un pedazo de pop-soul con un gentil toque de euforia”, comenta Clash). El track se posicionó en el Top 40 de la radio en Estados Unidos. Previamente ya había liberado “Time Machine” y “Show Me Love”, que posicionó a Keys durante 11 veces en el número 1 del chart de Airplay Billboard Adult R&B Songs.


En esta gira, Keys también traerá a la vida sus exitosos clásicos como “No One”, “If Ain´t Got You” y “Girl On Fire”. El show será una verdadera celebración que transmitirá mucho amor y vida a sus fans, con una gran energía que sólo la música en vivo puede generar.

Keys regresará como invitada especial a los Grammy Awards este próximo 26 de enero, que será transmitido a través de CBS. También revelará su nuevo libro More Myself a través de Flatiron Publishing.