Por: Sony


El ícono de la música y 15 veces ganadora del Grammy Award, Alicia Keys, revela el remix de su exitoso tema “Underdog” a través de RCA Records con la colaboración de los artistas de Reggae Chronixx y Protoje, este revitalizado mix muestra la canción con una nueva vibra, gracias a la airosa producción de P2J e IzyBeats.  Además, este remix tiene nuevas letras, rescatando la misma esencia de la original, con Keys cantando confiada un hook: “Estoy destinada a la grandeza/tiempo para abrazarla”.  

Este remix trae una vibra increíble! Mis amigos Chronixx y Protoje son fantásticos, y siempre he querido crear algo especial junto a ellos. Aprecio mucho que hayan podido compartir sus talentos en este tema”. “Sigo encontrando mucho poder en el mundo de Underdog, especialmente como un símbolo para las personas que pueden realizarse a pesar de las dificultades, y especialmente ahora, que es cuando necesitamos ser recordados más que nunca por nuestra fuerza y resiliencia. Cambiamos totalmente las letras para abrazar ese sentimiento de bienestar para una experiencia sónica”, comentó Keys acerca del remix.

En honor al lanzamiento del remix, Keys hizo un Instagram live anoche con Chronixx y Protoje para tener una celebración especial con sus fans.

La versión original de “Underdog” es el actual sencillo del próximo séptimo álbum de estudio de Keys, titulado Alicia. El álbum está programado para lanzarse este año.

“Underdog(Remix)” viene antes del lanzamiento del nuevo libro, ebook y audiobook de Keys titulado More Myself: A Journey, que estará disponible a partir del 31 de marzo.