top of page

Alfredo Olivas celebra sus 30 años en la Arena CDMX


POR: ANTONIO MARTÍNEZ


Marcando su primer sold out en la Arena CDMX, así fue como celebró Alfredo Olivas su cumpleaños número 30, ofreciendo un concierto que quedará para la historia ante más de 22 mil personas.


Los asistentes comenzaron a llegar desde tempranas horas al recinto, mientras que el cantante fue en punto de las 21: 40 horas que subió al escenario acompañado de sus músicos.


Recinto al que llegó con una impactante producción de primer nivel, con un escenario de 360º, con pantallas, luces y audio de la más alta tecnología, lo cual fue el complemento perfecto para el espectacular show que ofreció el cantautor sonorense.


Alfredo Olivas vistió la primera parte de la presentación un conjunto de saco rojo, con pantalón y tejana negra e interpretó sus más grandes éxitos como "El Problema", "Ni con labios prestados" y "Yo todo te doy", por lo que los gritos del público resonaron en todo el lugar.


El cantante hizo vibrar con cada una de sus canciones, y en distintos momentos, aprovechó para agradecer a cada uno de los presentes por hacer esa noche especial. Además de anunciar su regreso a ese mismo escenario el próximo 28 de octubre como parte de su gira “Alfa y Omega”.


Una velada en la que no pararon de cantar de principio a fin, y cerrando como se merecía, con uno de los temas que han marcado su carrera en estos últimos tiempos, "El paciente".

Comments


bottom of page