top of page

Arma tu Home Theater con tus dispositivos Echo y Fire TV


POR: TB


Sin duda, el séptimo arte nos ofrece emocionantes experiencias a través de grandes historias. Uno de los factores importantes para tener una experiencia completamente inmersiva, es el audio. Crear tu propio home theater en casa, es más sencillo de lo que pensabas, así que toma nota y conoce cómo puedes armarlo con ayuda de dispositivos Echo y Fire TV, siguiendo los siguientes pasos:

1.Abre la app de Alexa en tu dispositivo móvil. Recuerda que es importante que tengas la versión más reciente de la app de Alexa.


2.Una vez abierta la app de Alexa, selecciona la opción “Dispositivos”, que se encuentra en la barra inferior de la pantalla. 


3.Después da clic en la opción de “+” en la esquina superior derecha. 


4.Ahora elige la opción de "Combinar bocinas" en el menú y después da clic en la opción de “Cine en casa”.


5.Selecciona tu dispositivo Fire TV.


6.Ahora, selecciona hasta dos dispositivos para utilizarlos como altavoces, es importante que estén conectados al mismo WiFi. Si utilizas dos dispositivos Echo selecciona cuál sería el altavoz izquierdo y el derecho. Y recuerda que los dispositivos deben estar en la misma habitación que tu televisor.


7.En la siguiente página, elige un nombre para tu “Cine en casa” y asígnalo a una habitación.


8.Por último, sigue las instrucciones en tu televisión para terminar la configuración y listo. 

Recuerda que éstas son solo algunas de las tantas cosas que puedes hacer con tus dispositivos Echo y Alexa. Visita #DescubreAlexa para conocer más

Comments


bottom of page