ALESSANDROS RACING ABRE CON PODIO LA TEMPORADA DE SÚPER COPA


POR: REDACCIÓN

FOTO: CORTESÍA


La apertura de la temporada de la Súper Copa que se corrió este fin de semana en el Autódromo Toluquilla, en Guadalajara, Jalisco, estuvo llena de ingredientes que resultaron ser un complicado desafío para los participantes, y de gran satisfacción para el equipo Alessandros Racing que se subió al podio.


Fue una fecha literalmente caliente, tanto en la pista como en el ambiente que ofreció dos carreras muy explosivas que se destacaron por múltiples contactos.


Para el equipo Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, ALTAA. DOS Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn y Brigthphone, el balance fue positivo, ya que sus pilotos a bordo del auto #26, Mario Domínguez y Jaime Guzmán, demostraron que saben salir adelante a pesar de las dificultades.


Para la carrera 1, la suerte no estuvo de su lado y tras rodar once vueltas, los tripulantes del auto #26 tuvieron que salir a fosos por un desperfecto que les impidió continuar en la pista, esto luego de estar luchando por los primeros sitios.


Afortunadamente el Ingeniero Jordi Vidal y su equipo de mecánicos, ajustaron los detalles que tenía el auto, dejándolo en perfectas condiciones para disputar la segunda carrera. El primer turno estuvo a cargo de Mario Domínguez, que gracias a su experiencia y calidad tras el volante, realizó magníficos rebases que lo catapultaron a la punta, misma que no perdió hasta el cambio de pilotos.


Fue el turno de Guzmán. Tras una buena arrancada, defendió épicamente su puesto hasta que para mala fortuna salió de pista y perdió algunas posiciones, pero la garra que lo caracteriza lo volvió a enfocar y se dispuso a recuperar terreno. Justo cuando estaba por avanzar en el clasificador, tuvo un percance con el auto #42 que lo hizo salir nuevamente del trazado. Parecía que todo estaba perdido, pero de nueva cuenta el espíritu competitivo lo sacó a flote y tras realizar rebases contundentes finalmente colocó su auto en el tercer lugar del podio.


Para cerrar con broche de oro la participación de Alessandros Racing en la primera fecha de la Súper Copa, su otro representante, Noel León, tuvo una destacada actuación en la carrera 1, al ganar la bandera a cuadros después de tomar su auto desde la posición 8 en el cambio de pilotos.


La próxima fecha de la Súper Copa se celebrará en Aguascalientes, los días 15 y 16 de mayo, en dónde Alessandros Racing buscará de nueva cuenta un lugar en el podio.