Alesia te invita a vivir el mundial


POR: ANA ROMERO


Los paisajes, la abundancia de los productos así como los colores, sabores y aromas del mediterráneo han sido la inspiración del chef Alejandro Cuatepotzo para crear su tercer concepto culinario denominado “Alesia”, que será el mejor lugar para vivir los partidos de México en el mundial de fútbol de este año.

El ambiente mediterráneo de “Alesia” junto con exquisitos platillos para compartir con familiares y amigos, crearán la atmósfera perfecta para apoyar a la selección mexicana y sus equipos favoritos en Qatar. Así, los asistentes disfrutarán de todos los partidos que se emitirán a la 1:00 p.m. (hora de México) y a las 10:00 a.m. (únicamente sábados y domingos).

Para saborear cada juego de las 13:00 horas, están los ostiones, ostras o almejas de la barra fresca; el keppe crudo de cordero, las hojas de parra con jocoque, la tosta de sobrasada o las croquetas de jamón serrano pueden ser opciones irresistibles al inicio del partido y conforme este avanza, los platillos para compartir son ideales, tal es el caso del arroz meloso con Wagyu Cross, el pescado a la sal o el Cowboy a la parrilla. Cada uno se puede acompañar con alguna de las cervezas de la carta o una buena copa de vino.

En el caso de los partidos de fin de semana, de las 10:00 a.m., el brunch de “Alesia” es magnífico. Aquí los asistentes, con mimosa, bloody mary o un carajillo Dalgona en mano, apoyarán a sus equipos acompañados de cualquiera de los montados de pan de masa madre (ricotta, burrata o salmón ahumado), el kebab de res con baba ganoush, la torre con bagels de salmón ahumado y curado en casa, los chilaquiles árabes con jocoque o la cazuela de huevos con keppe frito.

¡Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en “Alesia”!

Alesia se ubica en Av. de las Fuentes 549, Jardines del Pedregal, CDMX

Horarios: Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 12:30 a.m.; sábado y domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (brunch), comida y cena de 1:30 p.m. a 12:30 a.m.

Teléfonos: 5522895436 / 5528780526

Facebook: Alesia Mediterráneo / Instagram: @alesia.mediterraneo