Alejandro Sanz anuncia las fechas de #LAGIRA en México


Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español, anuncia que llegará a nuestro país para promocionar su nuevo material con #LAGIRA.

El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y las fechas de su tour por el interior de la República Mexicana, serán las siguientes:

9 de octubre, Hípico Juriquilla, Querétaro11 de octubre, Arena Monterrey, Monterrey13 de octubre, Explanada de la Feria, Torreón20 de octubre, Auditorio de la Guelaguetza, Oaxaca24 de octubre, Foro GNP Seguros, Mérida26 de octubre, Parque Xcaret, Cancún31 de octubre, World Trade Center, Veracruz2 de noviembre, Mundo Imperial, Acapulco5 de noviembre, Velaria de la Feria, León9 de noviembre, Estadio 3 de marzo, Guadalajara28 de noviembre, Expo Forum, Hermosillo30 de noviembre, Festival Sabor a Cabo, Los Cabos.


Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrá adquirir a través del sistema E-ticket.

Para más información sobre venta de boletos favor de visitar:  https://www.alejandrosanz.com/events

En abril de este año, Alejandro Sanz lanzó su nuevo material #ELDISCO; el cual fue grabado en Art House Studios y MOW Studios en Miami entre marzo y octubre del año pasado. #ELDISCO, que debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas, y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello (Mi Persona Favorita), Nicky Jam (Back In The City), Residente (Los Lugares) y la cantautora catalana Judit Neddermann (Este Segundo).

#LAGIRA, nombre que recibe el tour de su disco, se inicia en España el próximo 1 de junio donde ya ha conseguido agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche) añadiendo una última y definitiva fecha en Santiago de Compostela. Además, tendrá presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, Latinoamérica, donde Alejandro Sanz presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO.

El cantante es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 25 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz llegará a nuestro país con #LAGIRA para promocionar #ELDISCO. El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y los boletos estarán disponibles en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.