Alejandro Fernández por primera en Estadio Los Pinos, Cuautitlán, Edo México.



“El potrillo” sorprendió a todos con esta presentación, ya que será la primera vez que pise un escenario diferente a los que normalmente acostumbra, un palenque, el Auditorio Nacional por ejemplo. El próximo 17 de junio el Estadio Los Pinos, Cuautitlán, Edo México será testigo de una noche para la historia.

En este recinto, Alejandro Fernández dará inicio a su gira que lleva por nombre “Rompiendo fronteras 2017”, en conferencia de prensa se anuncio que parte de las ganancias del evento se donarán a una institución del municipio.

Sergio Serranova (empresario de espectáculos y representante de Jac Entertainment) y la presidenta municipal de Cuautitlán, María Guadalupe Fernández, señalaron que esperan un aproximado de 10 mil asistentes, “van a tener la primicia de ver antes que nadie el show que presentara en el Auditorio, nosotros como organizadores, les aseguramos una garantía del concierto y es un estadio muy amplio, disfrutarán al máximo el concierto”, mencionó Sergio.

Por su parte la presidenta aseguró que están cuidando detalladamente toda la logística que amerita la presentación, “la gente ha reaccionado muy bien, les vamos a garantizar seguridad y sobretodo pasarla bien, el mismo Alejandro le ha dado promoción al evento y eso nos ayuda mucho”.

“Cuautitlán es uno de los municipios que se fundaron primeramente en el Estado de México y este estadio se presta para recibir a Alejandro, el vendrá a presentarnos su nuevo disco y por supuesto a cantar todos los éxitos que son parte de la historia y de su carrera”, añadió María Guadalupe.

Entre las instituciones que se pueden ver beneficiadas por dicho concierto se encuentran; El DIF de la zona, un centro de autismo y tal vez sirva para crear un centro de rehabilitación, los precios los pueden encontrar desde 440 pesos y hasta 3850 pesos en zona preferencial.