Alejandro Fernández sigue cantando desde el corazón


Por: Redacción

Foto: Cortesía


Si algo es innegable sobre Alejandro Fernández es esa gran calidad vocal que tiene para cantarle al amor. Todos nos sabemos por lo menos una o dos canciones del intérprete, pero sigue conquistando con sus nuevos temas.



Con su talento, el cantante ha marcado pauta desde que hace más de 30 años (en agosto de 1990) grabará su primer sencillo junto a su padre, don Vicente Fernández. A lo largo de estos años ha sumado más de 20 álbumes con icónicas piezas sobre el amor de las cuales ahora se recuperan las más emblemáticas bajo el título de Siempre Enamorado – Éxitos Originales, una colección de 18 tracks que dan cuenta de ese gran homenaje que El Potrillo ha tejido a lo largo de este tiempo.

Con temas como “A Pesar de Todo”, “Como Quien Pierde una Estrella”, “Si Tú No Vuelves”, “Nube Viajera”, entre otros grandes clásicos, se lanza este registro de los mejores temas románticos del Potrillo. Ya sea en mariachi, con grupo musical o junto a una orquesta, Alejandro siempre ha destacado como un cantante romántico y Siempre Enamorado Éxitos Originales es el mejor pretexto para recordarlo. Esto gracias a la colección que cuenta con lo que también son algunas de las piezas más solicitadas en vivo y que, debido a la pandemia, tendrán que esperar para volver a conquistar los escenarios.

Siempre Enamorado – Éxitos Originales se encuentra disponible también en formato físico. En éste se sumó un DVD donde vemos al artista interpretando estas canciones en videos oficiales y, en algunos casos, en sus famosas presentaciones como “Contigo Aprendí” interpretada junto a la estrella española Malú. Este CD+DVD ha debutado con mucho éxito en las tiendas físicas, colocándose dentro del top de ventas, demostrando que siempre hace falta tener los clásicos de la balada ranchera y la balada pop, bien presentes ya sea para compartir o para dedicar.