Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, dos grandes triunfadoras con su Versus World Tour



FOTO:LH

Dos grandes estrellas de la música, se han coronado como unas verdaderas diosas, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, se presentaron por tres días consecutivos en La Arena Ciudad de México, abarrotando todas las localidades de cada presentación, bajo el sello de “Sold Out”.

Éxito que fue reconocido por directivos de la Arena, quienes entregaron un reconocimiento especial a las cantantes, por ser las primeras en tener lleno total por tres días seguidos, por lo que en una breve rueda de prensa, se hizo entrega de los reconocimientos.

Gloria y Alejandra, compartieron con los medios, algunas palabras para agradecer a todo su público, por ser parte de esta gira, que comenzó con la idea hace un año, después de los atentados en Orlando, donde asesinaron a varias personas homosexuales, lo que llevo a Gloria, a buscar alianzas y unión en la música.

“Esto es lo que sucede cuando la gente se une, hacemos cosas positivas, se sentía una energía súper positiva, nuestros fans se unieron, este reconocimiento es algo importante tener estos recuerdos, con un grito, podemos romper cualquier muro y la música logra eso”, señaló Gloria.

“Somos dos mujeres dedicadas, enfocadas en presentar un show de primer mundo, es una ilusión muy grande hacerlo en nuestro México, la gente nos traspasa los gritos, todos estamos llenos de emoción, dejamos el corazón, el resultado es positivo es bonito y bello”, mencionó Alejandra.

Añadió que fue un regalo estar en este escenario, “hace 7 meses tuve una operación, pero le prometí a Gloria que estaría bien, tenia que bailar, tengo un rival muy pesado, no cualquiera me da nervio, es lo bonito también, que aquí no hay rivalidades, podemos compartir una magia muy especial en el escenario”.

Como parte de las sorpresas, se anunció una nueva fecha para el 18 de noviembre, además de continuar la gira por lo que resta del año. Tour que visitara la mayor parte de México y Estados Unidos.

Dentro de los reconocimientos, se le entrego uno especial a Gloria Trevi, con motivo de haber llenado dos veces La Arena Ciudad de México, en un mismo año, “gracias por tan hermoso premio, aquí hay mucho amor y unión, eso se refleja en cada presentación, sea individual o con alguien tan grande como Ale”, dijo Gloria.