Alejandra Guzmán, más rockera que nunca!


Por: Lili Hernández


"La Reina del rock", toma el trono nuevamente en la música y regresa con más fuerza a los escenarios, y no precisamente por haberse alejado, sino que toma nuevos aires en el género que por tanto tiempo a resguardado.


Alejandra Guzmán rinde un homenaje "a todos aquellos éxitos del rock con los que yo crecí, admiro y respeto a cada uno de los que en algún momento han interpretado estas canciones. Para mi es un placer el que ellos vean mi trabajo y enaltecer esos temas que han sido parte de mí", dijo en conferencia.


Un encuentro en el que se dieron a conocer los detalles de su reciente lanzamiento, "Live At The Roxy", tema que contiene 12 temas, entre los cuales suenan "Oye mi amor", "Mi enfermedad", "No voy en tren" y más.


Asimismo, una composición especial para su hija "La vida sigue", ya que dijo así es la vida misma, y a pesar de tropiezos y más, "todos debemos continuar y dar vuelta a la página", expresó.


Alex Lora envió un video a la intérprete, expresando su admiración por el tema "Las piedras rodantes", "es un amigo mío y de los verdaderos que saben hacer rock, es un grande y de los primeros en hacerlo. Por eso me gusta que hayan escuchado los temas y que los aprobaran, así como mis amigos de Mana, y me hubiera encantado que Cerati escuchara el tema que hice, porque ellos son los máximos exponentes a nivel Latinoamérica de música rock", dijo.


Con más de 30 años de trayectoria, Guzmán presentará un show renovado y con estos nuevos temas, este próximo sábado en La Arena Ciudad de México, "donde vamos a bailar y he preparado un show donde hagamos un recuerdo por mi carrera, y claro, sin dejar atrás lo más nuevecito que traigo", mencionó.


Agregó, "será un show distinto al que presente con la Señora Trevi, pero con la misma fuerza que me ha caracterizado y eso es lo que quiero demostrar, todo lo que traigo para dar. Así que gracias por todo y que ¡Viva el rock!.