Ale-Hop te invita a regresar con estilo a clases


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ale-Hop, la boutique #1 de regalos en México, comparte contigo la emoción de este regreso a clases por lo que te enlistamos algunos de los productos más cool para llevar al colegio.


Después de unas merecidas vacaciones, en Ale-Hop puedes encontrar básicos como termos, libretas y plumas increíbles para darle un toque especial a tus apuntes.


Nadie como Ale-Hop para hacer tu regreso a clases tan emocionante y de esta temporada algo inolvidable, con las mejores opciones para deslumbrar en los salones de clase y en casa también.


TERMO

Termos muy estéticos y divertidos, con frases emotivas que harán tus días mejores. Prepárate para siempre estar hidratado, no importa dónde estés.


La verdad es que mantienen tu bebida a la temperatura ideal y por muchísimas horas.



MOCHILA RECYCLED BEIGE 15L


Para la escuela o incluso para cualquier excursión que necesites llevar tus accesorios contigo, la mochila recyled beige 15L es tu solución. Repele el agua y es ligera ¡Elige tu color!


CHALLENGE YOURSELF JOURNAL


Esencial tener una libreta en blanco entre tus básicos para empezar un regreso a clases con todo, es momento de cumplir metas nuevas. Ale-Hop lo sabe, ¡ponte pilas con Ale-Hop!


AGENDAS


Ale-Hop trae para ti agendas increíbles, el perfecto aliado para que este regreso a clases sea todo un éxito para ti.




MESA ELEVABLE POSITIVE


Un escritorio que puedes traer de aquí para allá, acomodarlo en tu cama o en donde sea que tomes clases esta vez.


BOLÍGRAFO


Ale-Hop sabe de artículos indispensables para el regreso a clases, pero más que eso, ofrece bolígrafos con mensajes inspiradores para alegrarte los días.


MASAJEADOR RELAJANTE


Y para relajarte, Ale-Hop sabe que ese break después de clases es necesario y por eso trae este masajeador, ideal para unos minutos de relajación al día


Ig. @alehop_mx

Fb. Ale-Hop México