Claudio Alcaráz conquistará tus oídos


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El intérprete y bien querido por su fans, Claudio Alcaráz, sorprende al hacer cosas nuevas en este tiempo, y es que es para todos un deleite los sencillos que ha presentado hasta el momento, pero esta vez, cautivó al salirse de su zona de confort y presentar algo diferente.


"Te llame", es el nombre que da vida al nuevo sencillo del cantante, el cual, con tan solo bajo sexto, tuba y piano hacen de esta canción un verdadera delicia musical; romántica pero fuerte al mismo tiempo.


Es bien sabido que tiene a los mejores fans dentro del regional mexicano, el tema se ha convertido en tan pocas horas en una sensación. Ansioso ya se reencontrarse con el público, prepara grandes sorpresas para los próximos meses, en las que claramente estará el seguir haciendo música de esa llegadora y que a todos nos gusta.


Pero este nuevo tema también viene acompañado de otra sorpresa, y es que a partir de ahora, podrás saber más de él a través de la  web app www.claudioalcarazvip.com que va mas allá de una red social; en donde el usuario pueda disfrutar desde un saludo hasta un concierto de manera privada es decir, contenido exclusivo del artista en cuestión de minutos pero además tendrán contacto directo por medio de un chat privado y podrán realizar solicitudes especiales como una felicitación o bien hasta una canción. Todo esto a través de una suscripción podrás disfrutar de los fiestones que nos tiene acostumbrados, siendo Claudio junto con Edén Muñoz y Carolina Ross los iniciadores de esta nueva manera de tener cercanía con el público apoyados de la tecnología.