Por: Osvaldo Hernández


No importa que tan tarde crees que sea para cumplir tus sueños, mientras no se deje de hacerlo, todos pueden llegar muy lejos.


Un análisis que nos plantea la nueva propuesta que se encuentra en la pantalla grande "Alcanzando tu sueño", donde no importa la magnitud de los obstáculos, cuando cada quien se plantea un objetivo, un sueño, todo es posible.


Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) es una película estadounidense-británica de drama musical y debut del actor Max Minghella (The social Network, The Internship) como director. El filme se centra en la vida de Violet (Elle Fanning), una adolescente que vive en la Isla de Wight y sueña convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su agobiante vida familiar.


Con la ayuda de un extraño mentor (Zlatko Burić), Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.


La música se convierte en parte primordial de esta propuesta, ya que nos enseña una forma de ver la vida de otra manera, no todo tiene que salir bien a la primera, y todos y cada uno de los seres humanos, están expuestos a un "no" por respuesta, y el gran reto, es alcanzar el "si".


Un juego de luces y cada una de las escenas bien proyectadas, y la muzicalización que te remonta al tiempo y forma en el que se narra la historia, te hace viajar a través de los distintos sentidos y crear ese sueño que no has cumplido, esas ganas de salir adelante y jamas derrotarte.


Una producción que estrena en 50 salas de cine, pero que si duda, no puedes perderte, seguramente te vas a identificar y más, todos aquellos que están en búsqueda de algo hacia su futuro, su carrera y simplemente, la forma de llevar cada quien su vida.