El Titán de la Salsa pone a bailar a todo el mundo


Por: Miguel Delgado


Alberto Barros está dispuesto a seguir poniendo la música de salsa en alto, y ahora lo hace de una manera sorprendente, ya que por primera vez une a sus filas a nueva mujeres, grandes cantantes del mismo género, con quienes pondrá a bailar a todos el mundo.


Barros junto con las cantantes, ofrecieron un show privado en el que nos dieron una muestra de lo alegre que serán las presentaciones y el poder de cada instrumento, mismos que resaltan en su nueva producción discográfica "Colombianas Salsa All Star". Un CD+DVD en el que se reflejan más de 30 años de trayectoria por parte del maestro.


"Me di a la tarea de convocar a las más importantes cantantes y sobretodo, que tuvieran un talento especial, y eso es algo que todas las chicas me han dado. Traemos una fusión importante de piano, teclado, congas, timbal y muchos instrumentos más, que conforman este ritmo poderoso que deseábamos mostrar al mundo", expresó Alberto.


Mientras que una de sus cantantes dijo, "Es un llamado a la rumba amover el cuerpo a soltar toda esa energía, tenemos las raíces africanas, desde ahí viene nuestra raíz, y es donde nade toda está sabrosura, es parte de los cantos negros africanos que todos venimos heredando de ese caribe y del mundo".


Cada uno de los presentes, enfatizaron en que son versiones frescas y modernas, con el sabor que Alberto ha venido mostrando en alrededor de ocho producciones discográficas, en las que ha marcado ha cada segundo su pasión por estos ritmos que ponen a bailar a cualquiera.


Será este próximo 27 de septiembre en la Arena Ciudad de México, cuando Barros junto a sus All Star, ofrezcan un encuentro lleno de sabor y alegría, por lo que se dijeron listos para cargar energías y seguir estando vigentes en el gusto del público.


Por lo que consideraron, que estos ritmos seguirán por distintas generaciones, ya que es algo que consideran los latinos llevan en la sangre. "Todo músico tiene este sueño, por lo que creo que la selección fue bueno y los latinos lo mantenemos, además que México es amante de este tipo de ritmo y es la catapulta para muchos como yo", finalizó.

0 vistas