Alberto Barros mantiene todo el sabor de la salsa



FOTO:SE

Alberto Barros es uno de los legendarios músicos que sigue con rindiendo tributo a la salsa y se encuentra en México con la promoción de su nuevo álbum “Tributo a la Salsa Colombiana 7”, “ya tenia más de dos años y medio sin salir y ahora estoy muy contento por este nuevo disco”, dijo durante su encuentro con los medios.

“Estoy muy agradecido con mi gente de México, siempre nos han apoyado y abierto las puertas con nuestra música, ya también esta el de la cumbia 4 y espero lanzarlo a finales de año, la música colombiana siempre me ha nutrido y este disco tiene toques y ritmos que lo hacen sonar diferente a los anteriores”.

Al ser cuestionado sobre cuantos discos de esta falta faltan, el respondió; “Espero que aún sean muchos más y dejar claro que no todos suenan igual, en cada álbum incluido 1 o 2 temas di autoría, me gusta jugar con los sonidos y todo lo armónico de cada uno de los temas”.

Referente a los sonidos y géneros que están de moda, el maestro de la salsa dijo que muchas veces como artistas te tienes que subir a esas tendencias o te quedas parado, “se que puede sonar y causar controversia, pero ahorita el reggaetón ha entrado con mucha fuerza, pero yo siempre tratare de buscar las raíces de nuestra música salsa de Colombia”.

Un disco que fue grabado en Medellín y en el que muestra la alegría y su amor por la salsa que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, un show que Alberto Barros le regala a la gente en cada una de las grabaciones y que añadió seguirán vigentes mientras el público se lo permita.

Destacó que en cada una de sus producciones busca darle un toque fresco y con sonidos que pongan a bailar a la gente. Actualmente el colombiano se encuentra de promoción y en espera de tenerlo próximamente de visita en el país para una serie de presentaciones.