Aladdín llega con su magia al Teatro Telcel


POR… OG

FOTO: LH


El Teatro Telcel abre sus puertas, y lo hace de una manera sorprendente con el estreno de una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos, Alddín: El Musical.


Retomando aquella película clásica que todos en algún momento han visto, este carismático personaje, llega con una producción muy al estilo de Broadway, con un musical que te va a sorprender de principio a fin. Respetando la historia, pero con un poco de comedia, la puesta en escena se convertirá en lo mejor que podrás ver tras este regreso fortuito a los escenarios.


Rodney Ingram e Irma Flores, son quienes dan vida a estos personajes, Aladdin y Jazmín, y aunque ciertamente la historia es bastante romántica, en esta ocasión se adentrarán en una etapa más reciente, con uno que otro chiste de lo que pasamos en la actualidad.


Al hablar de un musical al estilo Broadway, nos referimos a que completamente la escenografía se saca un diez, ya que nos hace remontarnos plenamente a esa época, en la que viajas desde un viejo mercado, el desierto, una cueva llena de joyas y diamantes, hasta el maravilloso palacio, donde vive la princesa.


Luces por donde sea, y la orquesta que forma parte de esta producción, de lo más sorprendente, así como los contundentes cambios de vestuario que realizan todos los que se encuentran arriba del escenario, magníficos vestuarios diríamos, entre coloridos y brillosos cada uno de ellos.


La historia relata desde como un joven "ratero" y guapo, se enamora de una princesa en un mercado, sin pensar que su destino cambiaría rotundamente al encontrar una lámpara maravillosa, dentro de ella, el genio....quien sin duda, se roba el show por completo, ya que te hará reír desde el momento en el que su gran y carismático papel, sale a escena.


Una obra que no te puedes perder y que será parte de esta reciente apertura de los teatros, recuerda seguirte cuidando y disfrutar de grandes historias.