Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


Air Canada, se ha distinguido por ofrecer el mejor servicio a sus pasajeros, ha ampliado su

oferta gastronómica de sus menús a bordo, integrando las recetas del chef francés Jérôme

Ferrer.


Las clases Premium Economy y Economy Class, de los vuelos salientes de Canadá rumbo a Europa, Asia, y cuando se reanuden los destinos a Australia y Sudamérica, disfrutarán de la propuesta que resalta la comida canadiense, con un toque imaginativo y global.


El chef se dijo emocionado y privilegiado, al volverse embajador y compartir sus recetas a los viajeros y de la experiencia de volar con Air Canada.


La aerolínea, reanudará sus vuelos después de la emergencia sanitaria, con protocolos de salud y se reanudará el servicio de comidas. Estos menús están disponibles desde finales de este mes, por clase y destino del vuelo.


Los alimentos serán preparados siguiendo los protocolos aplicables, en envases amigables con el ambiente. Además, se ampliará la variedad de bebidas.

Ferrer se une al selecto grupo de chefs conformado por David Hawksworth, Antonio Park, y Vikram Vij. También se integrará la propuesta culinaria del chef Antonio Park en la clase Business Class en los vuelos hacia Norteamérica, ampliando el menú a bordo. Air Canada refuerza su nivel de excelencia compromiso con sus viajeros y servicio.