Toronto y Bruselas, una forma más rápida de llegar a tu destino


Por: Liliana Hernández


El 2020 viene más que recargado para Air Canada, quien pensando en la comodidad y beneficio de sus clientes, ofrece una nueva oferta a la hora de viajes, y es que ahora habrá una conexión entre Canadá y La sede de la Nación Europea, sumándose al enlace Montreal- Bruselas.


Por lo que ahora será más fácil y rápida la llegada, por lo que el avión "Boeing 787-8" llevará a los pasajeros con un servicio ininterrumpido semanal y que durará todo el año, lo cual, facilita las cosas para todos aquellos que por negocio viajan, pero también para quienes desean simplemente darse el lujo de ser parte de una aventura.


Novedades que serán incorporadas a partir del 1 de mayo del año entrante. Volar es un hábito, y nada mejor que disfrutar de los mejores servicios y comodidades que la aerolínea tiene para todos los clientes. Por lo que como es de costumbre, podrán elegir en que clase quieren viajar: Signature Class, Premium Economy y Economy services.


Al respecto de esta nueva frecuencia a Europa, Mark Galardo, Vicepresidente de planeación de red de Air Canada declaró: “Luego de este anuncio nos sentimos orgullosos al poder decir que ampliamos nuestra red, que ya incluye los vuelos Montreal-Bruselas, servicio que está celebrando diez años ininterrumpidos.  Esto es parte de la expansión que Air Canada está logrando hacia Europa y más allá”.


Los clientes premium elegibles tendrán el privilegio de accesar a la Air Canada Signature Suite en Toronto, reconocida por Skyrtax al ofrecer la mejor experiencia gastronómica del mundo en un lounge de business class.


Aquí te dejamos los días y horarios en los que podrás viajar y así tener una mejor planeación:


Vuelo : AC886

Salida: Toronto (YYZ)

Llegada: Bruselas (BRU)

Salida: 18:30

Llegada: 07:45 +1 día

Días de operación: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo


Vuelo : AC887

Salida: Bruselas (BRU)

Llegada: Toronto (YYZ)

Salida: 10:45

Llegada:12:45

Días de operación: Lunes, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo


Además de conectar estas dos ciudades por motivos de turismo y recreación, esta nueva apuesta de Air Canada fortalecerá la línea de negocios entre Canadá y Bélgica, ya que está última, al ser la capital institucional de la Nación Europea así como de numerosas sedes corporativas representa un destino clave para estos asuntos entre América del Norte y el centro de Europa, demostrando así que la aerolínea emblema de Canadá está comprometida con el crecimiento y la unión de naciones en todas sus esferas.


Así que ya no hay más pretextos a la hora de viajes, elige Air Canada y disfruta de esta nueva y cómoda experiencia.