Una navidad con Santa y AirBnb


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


¡Santa Claus se une a las Experiencias Online de Airbnb!.



Dado que el 56% de los anfitriones de Airbnb ya utilizan Experiencias Online para complementar sus ingresos*, Airbnb es ideal para ayudar a satisfacer esta necesidad. La plataforma brindará apoyo adicional a los artistas de Santa Claus que estén interesados en convertirse en anfitriones de Experiencias Online, ayudándolos a realizar una transición sin problemas a las visitas virtuales. Cualquier Santa Claus interesado puede visitar airbnb.com/happyholidays para obtener más información.


Así, los huéspedes podrán disfrutar de artistas de Santa Claus provenientes de diversos lugares, desde Laponia, Finlandia, hasta Sykesville, EU (más los que se sumen próximamente), con Experiencias especiales diseñadas para familias de todos los gustos, tradiciones y lugares del mundo:


Y no sólo Santa Claus difundirá alegría a través de Experiencias Online durante esta temporada. Los anfitriones también compartirán sus propias tradiciones navideñas de todo el mundo, lo que es una gran oportunidad para que compartas con toda tu familia el gozo de una Navidad distinta y muy especial:


¿Te falta el regalo para tu persona especial? Airbnb te comparte algunas otras Experiencias que puedes obsequiar para que esa persona pase un gran momento y aprenda cosas nuevas:


Lanzadas en 2016, las Experiencias Airbnb son actividades únicas y memorables diseñadas y organizadas por anfitriones que van más allá de los típicos recorridos o talleres, que brindan conocimientos profundos e inmersión en las pasiones e intereses de los anfitriones, y una forma diferente de experimentar un destino. Ahora, en medio de las interrupciones por COVID-19, las Experiencias Online les brindan a los anfitriones un medio para ganar dinero y a los huéspedes una forma de conectarse sin salir de sus hogares. Desde su lanzamiento en abril, las Experiencias en Línea se han convertido en el producto de más rápido crecimiento de Airbnb. Para obtener más información, visite airbnb.com/online-experiences.