top of page

Lánzate al mar con estos íncreibles descuentos


POR: TB


Los viajes, la conexión y las experiencias mágicas y significativas ocupan un lugar destacado en los deseos de todos y, ahora que se acercan las vacaciones de verano, este se convierte en el mejor momento para planificar una escapada con amigos y familiares. Para prepararse para esta temporada, Airbnb comparte algunos de los mejores destinos costeros en México según las mejores reseñas y las listas de deseos más populares.


Los destinos más hospitalarios en México Airbnb analizó los destinos costeros mexicanos con algunos de los porcentajes más altos de reseñas de cinco estrellas e identificó algunas de las ciudades "más hospitalarias" para cualquiera que busque una escapada regional este verano:

  • Cabo Corrientes, Jalisco

  • Rocky Point, Sonora

  • La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero

  • Los Cabos, Baja California Sur

  • Mulege, Baja California Sur

  • Playas de Rosarito, Baja California

  • Loreto, Baja California Sur

  • Solidaridad, Quintana Roo

  • Cozumel, Quintana Roo

Los espacios junto al mar más deseados Muchos utilizan la herramienta de lista de deseos para guardar algunos de sus espacios favoritos y planear sus próximos viajes. A continuación, un resumen de los espacios más buscados en la categoría Frente a la Playa para inspirar su escapada de vacaciones de verano:

Ocho Acapulco Bay Acapulco, Guerrero Es el lugarpara pasar una inolvidable estancia en Acapulco. Disfruta la brisa del mar, escucha las olas o asómbrarte con la imponente vista panorámica de la bahía más famosa de México. El departamento está localizado en un piso 8 con acceso a la playa para salir a caminar, nadar o disfrutar del encanto de la hospitalidad acapulqueña.


Estudio con vista al mar Cancún, Quintana Roo El estudio está en la mejor zona de playa de Cancún, disfrutarás de su espectacular vista al mar Caribe con sus aguas azules. Es ideal para parejas, aventureros solitarios y familias. El espacio fue renovado recientemente y está en una zona cercana a la playa y zonas de entretenimiento.


Condominio frente al mar Cabo San Lucas, Baja California Sur Escápate a las vistas panorámicas al mar y la brisa de este condominio privado recientemente remodelado, que tiene todo lo necesario para relajarse, sentarse, disfrutar de una margarita y crear grandes recuerdos en tus próximas vacaciones en Cabo.

Comments


bottom of page