"Ahora", lo más nuevo de Diablos Locos



Con alrededor de 20 años de carrera y creadores de temas como; "Si no la tengo" y "Gotas de lluvia", se encuentran de promoción con el tema "Ahora", el cual suena en las principales emisoras de radio, en el que regalan a su público un ritmo fresco y bailable como cada uno de sus temas, pero siempre innovando con una fusión de sonidos únicos.

En entrevista con Booking Radio, Rogelio, Jafet y Alfredo, platicaron acerca de como han disfrutado cada uno de los éxitos musicales y el como se han logrado mantener por tantos años como agrupación y en particular de la promoción de este nuevo sencillo.

"Para este tema hicimos una versión en cumbia y salsa, quisimos retomar estos sonidos para no perder lo tropical a lo que estamos acostumbrados y mantener el ritmo de Diablos Locos, que es por lo que la gente nos ha ubicado todo este tiempo", señaló Rogelio, quien ademas de ser tecladista de la agrupación, es el director musical.

Por su parte Jafet, aseguró que la gente desde el primer instante que escuche el tema se pondrá a bailar, "es un tema muy contagioso y siempre con nuestra esencia, se presta para armar una verdadera fiesta, tratamos de hacer música para todo el público, de eso se trata, hacer cosas alegres y que queden marcadas en todos quienes gusten de escucharnos".

A lo largo de su carrera, Diablos Locos ha logrado posicionar la mayoría de sus temas en el gusto del público, abiertos a los diferentes sonidos y géneros que se crean, pero siempre con el hilo rítmico de la cumbia y la salsa, "no estamos cerrados a nada, hemos echo muchas fusiones y que nos han resultado bien, pero siempre hay que tener definido lo que somos y así nos acoplamos mejor a otros ritmos", dijo Rogelio.

"Todos nosotros nos divertimos al momento de hacer música, se presta para muchas cosas, bailar, disfrutar y pasar un rato agradable, además todos los que conformamos Diablos Locos traemos la música por dentro, compartimos nuestras influencias musicales y eso hace que a la hora de crear algo, surjan cosas bastante interesantes", subrayó Alfredo.

Una buena actitud es la que cada uno de los integrantes demuestra abajo y arriba de los escenarios y algo que dice mucho de ellos, es su vestuario, a lo que dijeron, "estamos ocupando este tipo de vestuario ahora por que queremos salir de lo rutinario, además aunque suene extraño, la copia de imagen nos ha generado muchos problemas, simplemente es algo entre formal y juvenil, zapatos, pantalón, camisa de vestir y a veces un saco", mencionó Rogelio.

Por el momento la agrupación estará de gira por algunos lugares de Estados Unidos, para después seguir con sus presentaciones dentro de la República Mexicana, así que no dejen de seguir los pasos de Diablos Locos, por que traen mucha música para todo el público en general.