Pepe Aguilar, si que es Mexicano hasta los huesos

Próximo 27 de noviembre en exclusiva por Cinépolis Klic

Por: A. Paredes

Foto: Cortesía


Su estilo mexicano y su amor por la música, han llevado a Pepe Aguilar a ser uno de los mayores exponentes dentro de la música mexicana. Esa pasión que ha inculcado a cada uno de los miembros de su familia.


Ahora lo hará reinventándose ante las nuevas modalidades de llevar la música al hogar de todos, hará un peculiar y espectacular viaje folclórico/teatral/musical con: “Mexicano hasta los huesos”.

Un “espectáculo” más que otro streaming o concierto/show en línea, es un “concepto”… una nueva forma de hacer música y contenido de manera temática e integral; Todo esto usando como vehículo conductor a una de las tradiciones más importantes de nuestro país, nada más y nada menos que el día de muertos.

“El realizar esta producción y lanzarla en noviembre se debe a que la tradición y concepto de día de muertos siempre me llamó la atención. Y aunque no soy mucho de celebrar días de nada y creo que el recordar a los que ya no están con nosotros físicamente debería ser todos los días y no sólo en una fecha, de todas formas siempre me ha gustado todo lo que existe alrededor de este día en especifico y me encanta la idea de poder llevar a tantos países algo de lo que estoy tan orgulloso y convencido” comenta Pepe Aguilar.
“En vista de que por el momento no podemos hacer espectáculos en vivo, me di a la tarea de buscar algo que nos siguiera conectando con nuestra gente, pero que fuera distinto a lo que se ha ofrecido durante esta pandemia, nunca estuve muy convencido de hacerlo con el estilo de la mayoría de los conciertos o espectáculos que hasta la fecha se han ofrecido en línea. Y de esa “inconformidad” surge lo que estamos haciendo con “Mexicano Hasta Los Huesos” un verdadero espectáculo ! toda una producción temática que vivirá de diferentes formas en distintas plataformas y que arrojará varios productos, entre ellos, este streaming así como un disco y varias sorpresas más” agregó.

“Mexicano Hasta los Huesos” estará disponible vía live stream por Cinépolis Klic el próximo 27 de noviembre a las 19:30 hrs (Centro) y con transmisión simultánea en Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España a través de la misma plataforma, los accesos están disponibles para compra en www.cinepolisklic.com