Adriel Favela se suma a las fila de Universal Music Latin Entertainment


POR: ANA ROMERO


El cantante, compositor, productor y multi-intrumentista hoy hace mancuerna con la compañía más grande y representativa en el Género Regional Mexicano, Fonovisa Records sello que pertenece a la gran familia de Universal Music Latin Entertainment, logrando concretarse una ambiciosa y prometedora alianza en la que se impulsará la creatividad sin límite del joven nacido en San Francisco, California. Esta unión no solo es como artista sino se abre la puerta a un grupo de jóvenes que el mismo Adriel está produciendo bajo su propia marca Esperanto Music Group donde Favela escribe, produce y dirige a estos nuevos talentos.

“Me siento bendecido y agradecido por poderles mostrar fragmentos de mi vida de la forma más pura y honesta posible a través del lenguaje universal que es la música, estoy orgulloso del equipo que se está creando porque hay talento, visión, paciencia e inteligencia para ese ajedrez musical”, afirma el joven cantante.


Antonio Silva, Managing Director de Fonovisa/Disa-México/USA y Adriel Favela

“Adriel es un apasionado de la música, reconocido como uno de los artistas jóvenes con un talento excepcional, innovador y multifacético, una carrera impecable en el Regional Mexicano y también pasando por colaboraciones con el género urbano, un artista en toda la extensión de la palabra” comenta Antonio Silva , Managing Director de Fonovisa / Disa – Mexico / USA.

Hoy esta joven promesa impulsado por un corazón y una energía positiva, continúa escribiendo su historia y además se suma a impulsar los sueños de otros nuevos talentos convirtiendo a Esperanto Music Group, en una fábrica de éxitos y semillero de artistas.