Por: Alejandra Apolonio

Foto: Cortesía


Adrián Chaparro ha logrado mantenerse en el gusto del público joven y amante de la buena música regional mexicana desde hace ya 7 años, además se ha ubicado como un gran compositor de corridos, pero sin duda, los temas románticos también le quedan muy bien.

Con su inspiración, pretende crear historias que impacten en el gusto del público, por ello anuncia que estrenará su nuevo corrido "Enfocado";, el cual formará parte de su disco Venimos a quedarnos que saldrá a principios de mayo.

Al igual que todos sus corridos, esta composición musical es autoría de Adrian Chaparro, este tema está basado en las experiencias personales, pero muchos otros se podrán identificar con él, ya que está dirigido a las personas que luchan por superarse cada día y permanecer enfocados en algo que posiblemente la sociedad no acepte o apoye debido a viejas costumbres, creencias o por su cultura.


Este corrido es motivación para que cada persona cumpla lo que desee a nivel personal. Cabe destacar que a pesar de su corta carrera, Adrián ya desarrolló un estilo musical propio y auténtico, que no se parece al de ningún otro artista, así que no te pierdas de toda la información y síguelo en sus redes sociales.