adidas Originals x Jeremy Scott presentan la silueta JS Money Wings Low


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Este año adidas Originals y Jeremy Scott volvieron a sus raíces para actualizar su icónica colaboración con la silueta JS Forum Money en una silueta de corte alto con el ala plegable distintiva del diseñador. Como continuación del exitoso primer drop, la marca de las tres franjas y el famoso diseñador de Los Ángeles reimaginan la inimitable silueta que empezó todo con la presentación del JS Money Wings Low.


Manteniéndose verdaderos con la iconografía del primer look original, el JS Money Wings Low incluye gráficos del billete de $100 dólares impreso en todo el upper. En esta ocasión, la silueta icónica de adidas es traída a un corte Low e incluye un ala plegable, ofreciendo un nuevo enfoque de una colaboración exitosa.


¿Quieres conseguir el derecho a compra para tu par?

adidas y Lust te invitan a vivir una experiencia phyigital para la reserva del par de adidas x Jeremy Scott Money High 2021, es decir, deberás realizar la reserva de tu par en la experiencia online y realizar la compra físicamente en sucursal.

Los pasos a seguir son:

  1. Descargar la app HOPPIA

  2. Registrarte

  3. Encontrar el logo de HIBE y dar click en entrar. (Esta experiencia estará disponible a partir del 25 – NOV a las 11 a.m., previo a eso no podrán ingresar).

  4. Una vez que entran al mundo virtual sube el volumen de tu teléfono, ya que encontrarás más indicaciones de manera narrada.

  5. Dentro del mundo de Hibe, encontrarás 4 boutiques que en la parte superior dicen “TRIVIA”, dentro de ellas encontrarás una pregunta y la respuesta será tu clave para poder realizar la reserva de tu par. En caso de no saber la respuesta, la podrás encontrar escondida en diferentes partes del mall.

  6. Una vez que encuentres la palabra, dirígete hacia cualquier boutique virtual, ya sea de Lust o de adidas dentro del mundo Hibe y realiza la reserva de tu par.

  7. Para poder recolectar tu par, es necesario seleccionar un horario dentro de la fecha establecida (26 – NOV) para acudir a la boutique física de Lust Masaryk o a la Originals Flagship Store, realizar el pago y recolectar tu par.

Es importante mencionar que la reserva está asegurada una vez que recibes en tu correo electrónico la confirmación de la misma, sin esta confirmación la reserva no está generada. Deberás presentar dicho correo, cuando acudas a sucursal a la recolección.


No se aceptarán personas en la sucursal física si no cuentan con este correo de confirmación de par.


Si en algún momento te sientes perdidX o tienes dudas, podrás acudir a los módulos de información que se encuentran a lo largo de mundo virtual, o escribir dentro del chat (que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla) y recibirás la respuesta a tu pregunta.


*Dinámica exclusiva para adidas Originals Flagship Store y LUST*

Los JS Money Wings Low estará disponible a partir del 26 de noviembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, adidas Originals Perisur, adidas Originals Santa Fe, Lust, Amy, Alive, Soul, 2 Feet Undr, 99 Problems y Headquarter.