adidas Originals x Midwest Kids, la nueva colección de Darryl Brown


POR: REDACCIÓN


adidas Originals x Midwest Kids traen a la vida el Midwest Kids Forum 84 junto a una colección de sudadera, pants y playeras. La nueva colección del diseñador Darryl Brown se inspira en la era dorada del deporte en la zona del medio oeste en USA.


La colección reimagina la silueta Forum 84 del archivo de adidas Originals a través de la creatividad e imaginación de la marca Midwest Kids. Su creador Darryl Brown, inició su carrera laboral trabajando como ingeniero ferroviario y terminó convirtiéndose en stylist de famosos atletas y músicos de la zona del Medio Oeste Americana, siendo Kanye West uno de los artistas con los que ha trabajado.


La inspiración de la colección viene de los colores que se usaban en los deportes de la zona, sobre todo en su época dorada, buscando que al ver la colección la gente pudiera identificar la esencia de Midwest Kids y de los creativos del Medio Oeste.


El Midwest Kids Forum 84 viene en un color negro con detalles blancos y rojos y una suela en color café, la colección entera tiene una inspiración retro con detalles gráficos de la marca y decorados con el mantra de Midwest Kids "The journey makes the story better".


La colección de Midwest Kids Forum 84 x adidas Originals estará disponible en México a partir del 22 de noviembre en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store, Lust, Amy y Two Feet Undr.