adidas Originals y Sean Wotherspoon se unen con Hot Wheels para formar un equipo de ensueño


POR: TB


A medida que crece el impulso y las expectativas en torno a cada lanzamiento de adidas desarrollado por Sean Wotherspoon, los seguidores mantienen la mirada fija en sus redes sociales para captar vistazos coloridos de la forma que podría tomar su próximo lanzamiento.

El diseñador que radica en Los Ángeles regresa con otro lanzamiento de gran alcance, esta vez combina su amor por todas las formas de recuerdos automovilísticos al incorporar a Hot Wheels para crear una colección de ropa y calzado inspirada en las carreras, que cobra vida con una serie de audaces gráficos.



La colección de ropa incluye una chaqueta para carreras, una camiseta de malla de manga larga, una camiseta de algodón, shorts de trail, un gorro pescador y un bolso reversible.


El lanzamiento de calzado consiste en una versión actualizada de los zapatos Superturf Adventure con parches desmontables y una versión expresiva de las clásicas sandalias adidas, las Adilette.

La colección de ropa, accesorios y sandalias adidas Sean Wotherspoon Hot Wheels está disponible desde el 18 de agosto exclusivamente en Confirmed México y Brasil, además de la tienda Round 2 de Sean. Los lanzamientos de artículos de calzado comenzaron el 18 de agosto, y estarán disponibles a nivel mundial en adidas.com y en tiendas seleccionadas el 25 de agosto.