adidas Originals lanza su colección «Seriously Jokes»


POR: REDACCIÓN


Esta temporada, adidas Originals da una mirada hacía los inicios de la década del 2000, retomando la nostalgia de esta misma y dándole la vuelta para la gen z con una inspiración muy aesthetic Y2K. Dejando de un lado las versiones aburridas y enfocadas en una adolescencia old school, a lo largo de la Primavera/Verano 2022 la marca de las 3 franjas está lista para enfocar su sentido del humor en una campaña de temporada denominada «Seriously Jokes».

Haciendo flashback y retomando una de las épocas más disruptivas de la historia, la campaña «Seriously Jokes» rediseña el mundo de hoy tomando como inspiración el pasado, olvidándonos de la realidad de una forma muy divertida con un solo objetivo: inspirar a las próximas generaciones a crear algo aún más original.

Esta nueva, entretenida e innovadora campaña toma los clichés del Y2K de forma creativa y cobra vida a través de del Seriously Jokes Studio, un kit de herramientas de cocreación digital a través de múltiples canales. Desde stickers de Instagram hasta lentes de realidad aumentada, fondos animados y más; el Seriously Jokes Studio es una invitación para que todos jueguen, creen y reimaginen la realidad.

Durante la temporada Primavera/Verano 2022, la campaña «Seriously Jokes» acompañará la introducción de dos nuevas siluetas: los astir y los adi2000. Audaces, llamativos y poco convencionales, ambos modelos nos recuerdan al pasado y reimaginan la estética de los años 2000 para crear algo completamente único. Los modelos astir y adi2000 se inspiran en la moda y la cultura del skate, y demuestran la facilidad con la que se pueden retomar las tendencias del pasado para darles un giro moderno y más original.

Así que, es hora de darle ¨like¨ a la colección «Serious Jokes» y a su mundo nostálgico del Y2K. La colección está disponible en adidas.mx, adidas app y distribuidores autorizados.