Kerwin Frost y adidas Originals están fuera de este mundo


POR: REDACCIÓN


Kerwin Frost y adidas Originals crean una explosión de fuerza para la temporada FW22. Kerwin Frost es uno de los colaboradores más exclusivos de adidas Originals y ahora agrega su mirada única a una serie de piezas seleccionadas del archivo de adidas.

El gusto audaz y singular de Frost por el diseño conceptual se traduce en una selección de ropa y calzado que rinde homenaje a la vida en su totalidad. En esta colección, todo el universo está representado: el cosmos en el cielo, los vientos árticos, la tierra sobre la que caminamos, los animales de los que hemos evolucionado, la simplicidad de la infancia, el equilibrio trabajo-vida de la edad adulta y la libertad de expresión de todas las personas.

La temporada FW22 presenta cuatro conjuntos a juego, incluyendo dos conjuntos deportivos estampados y dos combinaciones de blazer y shorts poco convencionales. Cada una de las prendas está hecha con materiales sostenibles, mientras que los diseños en sí son de género neutro. Los adidas Microbounce T1 llegan en dos nuevas combinaciones de colores llamativos y brillantes.

La campaña que acompaña el lanzamiento presenta a un grupo de amigos y familiares de Kerwin, todos luciendo la ropa de la colección y representando el universo que nos define.

No pierdas de vista a Kerwin Frost cuando presente su colección adidas Originals para la temporada FW22 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Disponible a partir del 13 de julio en línea y en tiendas seleccionadas a nivel mundial.