top of page

adidas y TIGRES presentan el nuevo jersey del CAMPEÓN del futbol mexicano


adidas y TIGRES revelan hoy el jersey del campeón del futbol mexicano que portarán los felinos para la temporada 2023-2024.

Un Tigre está orgulloso de su pasado, enamorado de su presente e ilusionado con el futuro. Se enorgullece de su entrega, de esa garra que lo hace único e irrepetible y que lo ha llevado a sentir un amor incomparable por sus colores. Este nuevo jersey representa la magia de su trabajo y la dedicación que ponen en cada partido.

Inspirado en el legado del club, adidas presenta un diseño inspirado en el clásico color Auriazul, uno de los símbolos más famosos de Tigres. Diseñado para correr en el campo, incorpora tejido HEAT.RDY que maximiza el flujo de aire para mantener el cuerpo fresco. Este diseño inteligente favorece la ventilación y disminuye el sudor de la piel para movimientos con mayor libertad que ayuden a mejorar el rendimiento.

Los detalles en azul en el cuello y mangas, además del escudo del club, cierran el diseño. Esta prenda está confeccionada con hilo 50 % de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas remotas, playas, comunidades y zonas costeras, evitando contaminar nuestros océanos. Este producto contiene un 70 % de material reciclado.

El propósito de este cambio es buscar conectar con la afición dando un paseo a la historia del equipo, dando como resultado un uniforme único, que creará nuevas historias pero sobretodo llenará de emoción a la afición, encontrando el perfecto contraste estético y clásico; creando así un uniforme que mostrará la poderosa garra de TIGRES campeón este 2023.

Este jersey será estrenado el 25 de junio en Los Ángeles, California, en el partido en el que se disputará una edición más del Campeón de Campeones ante el Pachuca.

La nueva camiseta de local estará disponible a la venta el 16 de junio a través de www.adidas.mx, innovasport, tiendas adidas seleccionadas y tigretienda. Precios:

  • Jugador / Authentic: $2,699

  • Réplica Adulto y Mujer: $1,799

  • Niño: $1,499

Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.

Commentaires


bottom of page