top of page

adidas lanza el pack Parley: el primer calzado de fútbol diseñado para reducir los residuos plástico


POR: TB


adidas lanza el pack adidas Football x Parley Boot, los primeros zapatos de fútbol en fabricarse parcialmente con Parley Ocean Plastic, un material diseñado a partir de residuos plásticos recogidos en islas, playas y zonas costeras, evitando que contaminen nuestros océanos.

El nuevo pack viene en una combinación de colores Lucid Blue y blanco, con diseños ondulados y elegantes para todas sus franquicias de modelos —Predator Accuracy, X Speedportal y Copa Pure— fortaleciendo el compromiso de adidas de ayudar a reducir la contaminación por plástico.

Este lanzamiento de calzado sigue ofreciendo lo mejor para los atletas en la cancha a la vez que se esfuerza por marcar la diferencia fuera de ella. Se trata del último capítulo de un viaje que comenzó en 2015, cuando adidas se asoció por primera vez con Parley for the Oceans y vio la oportunidad de transformar un problema en diseños de alto rendimiento mediante la incorporación de Parley Ocean Plastic en una serie de camisetas de fútbol.

Aunque no es la solución para salvar nuestros océanos, esta innovación representa el compromiso de la marca de sustituir el poliéster virgen por material reciclado de aquí a 2024, siempre que exista una alternativa.

El pack adidas Football x Parley está disponible a la venta a partir de hoy en adidas.com/football y en tiendas seleccionadas.

Comments


bottom of page