top of page

adidas lleva la precisión con el balón a otro nivel


POR: MIGUEL DELGADO


adidas presenta hoy los Predator Accuracy, el miembro más reciente de la prestigiosa línea Predator. El nuevo modelo optimiza el control de balón y está basado en el principio central que hizo de los Predator originales unos zapatos de fútbol absolutamente letales: la precisión para anotar goles.

El fútbol moderno es un deporte en el que unos pocos centímetros pueden hacer la diferencia y los triunfos suelen definirse por los márgenes más pequeños. La precisión y la capacidad de definir frente a la portería son fundamentales para el éxito. Por eso, los Predator Accuracy se basan en versiones anteriores de los Predator para dar a los jugadores plena confianza al golpear el balón.

Aprovechando los comentarios de consumidores y atletas de adidas, los Predator Accuracy presentan varias actualizaciones pensadas para optimizar la precisión del juego:

  • En el costado interno incorporan la tecnología HIGH-DEFINITION GRIP, con elementos de caucho minimalistas ubicados estratégicamente en la zona de contacto para mejorar el agarre del balón sin sacrificar la suavidad ni la flexbilidad del exterior.

  • Para fabricar los Predator Accuracy, reintroducimos la tecnología HYBRIDTOUCH —un material de microfibra recubierta— con el fin de ofrecer un ajuste moldeado más suave que maximiza la comodidad.

  • La suela cuenta con una estructura FACETFRAME que brinda estabilidad, transiciones altamente eficientes y tracción dinámica para movimientos poderosos en la cancha. La configuración de los taches fue optimizada para su uso en terreno firme.

  • Para rematar el diseño, los Predator Accuracy presentan una estructura sin cordones hecha en material PRIMEKNIT que permite un calce fácil y cómodo y un ajuste seguro del pie durante el partido.

MAHSA ARYAN, DIRECTORA GLOBAL DE CATEGORÍA DE CALZADO EN ADIDAS FOOTBALL dijo: «Desde su creación en 1994, los Predator han sido considerados como uno de los modelos de calzado de fútbol más icónicos, y hemos sido testigos de muchas historias diferentes a lo largo de los años.

Con los Predator Accuracy, estamos muy emocionados de volver a posicionar a la franquicia según uno de sus principios fundamentales: la precisión para anotar goles. Escuchamos los comentarios de los atletas y los consumidores para crear un calzado que ofrece una gran precisión para el fútbol moderno y le brinda a los jugadores plena confianza al momento de golpear el balón».

Los Predator Accuracy se lanzarán en una silueta negra con detalles de color rosa y las emblemáticas 3 Tiras de adidas en blanco. Los jugadores como Gabriel Jesus y Alessia Russo usarán los Predator Accuracy por el resto de la temporada. El modelo estará disponible a nivel mundial a partir del miércoles 8 de febrero en la página de calzado de fútbol de adidas.com y tiendas seleccionadas por un precio desde $1,399 hasta $9,999. 

Para más información, visita la página de calzado de fútbol de adidas.com o síguenos en @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación. 

Comentarios


bottom of page