adidas lanza una edición especial X Speed portal inspirada en los zapatos de Messi


POR: REDACCIÓN


adidas revela los botines de fútbol Leyenda X Speedportal, inspirados en los que utilizó Messi durante su primera Copa Mundial en 2006: los +F50.6 Tunit.

Los botines X Speedportal, bajo el nombre “Leyenda”, presentan una versión en color principalmente dorado, combinado con azul y blanco, así como detalles negros que representan los colores de la bandera de Argentina.

El lado medio de los botines celebra el diseño y estilo de los +F50.6 Tunit, mientras que la superficie lateral imita la de los X Speedportal con una superficie blanca, relatando la historia de la primera y última Copa Mundial del gran jugador argentino mientras inicia el torneo de 2022.

Con las mismas innovaciones tecnológicas que los X Speedportal, la edición especial de estos botines cuenta con tecnología SPEEDFRAME, con una placa de suela liviana presentada por primera vez en 2022, diseñada para una aceleración sin igual. El diseño de tacos multidireccional, nuevo en los X Speedportal este año, ofrece a los jugadores el agarre y la confianza para moverse en cualquier dirección.

Los Leyenda son el último de tres modelos de edición especial que se lanzarán a lo largo de octubre y noviembre, que celebran los diseños icónicos de los botines de adidas que se han usado en los pasados mundiales. A principios de este mes, adidas presentó el paquete Comeback: una edición especial de los Predator Absolute inspirada en los amados botines

dorados usados por Zinedine Zidane en la Copa Mundial de 2006. Antes de esto, adidas reveló los Predator Edge 94+, una edición especial de los Predator Edge+ diseñada para reflejar el modelo original Predator de 1994.

Lionel Messi usará el modelo de edición especial por primera vez contra Arabia Saudita el 22 de noviembre y durante la Copa Mundial de la FIFA 2022™. El modelo Leyenda estará disponible para miembros de adiClub ​ con un precio de €300 (TBD).