adidas y Manchester tienen nueva playera


POR: AGENCIA


El 12 de agosto, adidas y Manchester United revelan la nueva tercera camiseta para la temporada 2022/23, dando un paso audaz con un diseño moderno mientras rinde homenaje a los kits clásicos del pasado.

La camiseta verde Solar Slime integral se distingue de los uniformes de local y visitante por su estampado y vibrante uso del color, incorporando patrones geométricos similares que se destacan en el resto de los uniformes de esta temporada.

Aunque nunca antes visto como un diseño de camiseta en toda la prenda, el color verde tiene fuertes connotaciones con la historia del Manchester United. Ha formado parte de algunos de los momentos más prestigiosos de la historia del club y en los últimos años ha pasado de ser una combinación de colores tradicional para arqueros a ser un color de camiseta más prominente en el campo. El kit está terminado con un cuello redondo que presenta un gráfico llamativo inspirado en la cultura de la moda del Zeitgeist de los años 90. ​ ​Inigo Turner, director de Diseño en adidas, dijo: "La tercera equipación 22/23 es una fusión de íconos culturales rediseñados y reimaginados, inspirados en la icónica identidad gráfica del Manchester United, utilizando formas y patrones geométricos. Los hemos combinado con una nueva interpretación de los colores clásicos del club para crear un uniforme moderno llamativo". ​ ​La nueva camiseta está confeccionada con materiales 100 % reciclados e incorpora la última tecnología de adidas en regulación de temperatura, HEAT.RDY – KEEP COOL, diseñada para que los jugadores se mantengan frescos, secos y con confianza durante el juego, optimizando la distribución del sudor y maximizando el flujo de aire.

La versión réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de AEROREADY – KEEP DRY, un material que mantiene a los hinchas cómodos y preparados al controlar el sudor y ofrecer una sensación seca.

La nueva tercera camiseta se utilizó por primera vez en la cancha contra el Brentford FC el 13 de agosto y está disponible a la venta en la tienda del Manchester United, tiendas adidas y socios seleccionados. ​ ​Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.