Ya esta la nueva playera del Bayern


POR: TB


adidas y el FC Bayern Munich presentan hoy la nueva camiseta del tercer uniforme de los campeones alemanes para la temporada 2022/23.

El nuevo jersey viene en un tono Dark Grey e incorpora rayas rojas brillantes en los hombros y alrededor de los puños de las mangas. El escudo del club que decora la camiseta brilla en rojo vivo y aparece junto al logo de adidas.

En la parte posterior del cuello, la camiseta luce el icónico lema «Mia san Mia», al igual que en el uniforme de local del club. Otro aspecto destacado del diseño es un patrón de sutiles formas de diamantes incorporadas en la parte delantera de la camiseta. El patrón hace referencia al tradicional y querido juego de cartas «Schafkopf», ya que incluye 4 de los símbolos de este juego de cartas dentro de los diamantes, incluidos los tréboles, las picas, los corazones y las campanas.

El jersey del tercer uniforme está hecho con materiales 100 % reciclados junto con la versión réplica que ya está disponible en la tienda online de adidas al igual que en la tienda online del FC Bayern Munich y en tiendas seleccionadas.

Este nuevo lanzamiento se utilizará por primera vez en el partido contra el VFL Wolfsburg que se llevará a cabo el 14 de agosto.

Para más información, visita https://www.adidas.mx/fc_bayern_munchen ó síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación.