adidas y su herencia Africana


NOVEDADES:


adidas presenta el primero de dos lanzamientos con el diseñador de lujo sudafricano, Thebe Magugu. La colección debut para mujeres presenta el arte festivo y alegre de una mujer bailando, diseñada en colaboración con el artista Pathu Nembilwi e influenciada por la madre, la tía y la abuela de Thebe y el tema de la feminidad, entretejido con la tecnología de materiales líder de adidas. Cada prenda presenta una selección abstracta de colores brillantes y llamativos que incluyen naranja y amarillo, toques de rosa, con un fondo lila pulsado. La colección abarca deportes como atletismo, natación, training, tenis, fútbol y ciclismo junto con un conjunto de prendas de estilo de vida casual.


Unidos por una pasión compartida por la inclusión y el parentesco, la colección incluye un modesto traje de baño de tres piezas hecho con materiales reciclados y tela resistente al cloro que es liviana y resistente; trajes de baño en tallas XS-4XL; y de género neutral con UNITEFIT, un sistema de ajuste que se crea con un espectro de tamaños, géneros y formas en mente.

Las piezas de tenis de alto rendimiento se estrenarán durante uno de los torneosmás destacados por los atletas inspiradores de adidas Dana Mathewson, Stefanos Tsitsipas, Felix Auger Aliassime y Daria Kasatkina, quienes sienten pasión por mostrar apoyo a lo que importa, alentar la diversidad y la inclusión dentro y fuera de la cancha. La colección de Tennis presenta el vestido Purple NY UNITEFIT, que brinda estilo y funcionalidad, hecho con materiales reciclados.

Junto con las piezas de alto rendimiento, los looks de Originals incluyen la camiseta corta Originals en blanco y lila semipulso, que brinda un estilo urbano clásico, y los leggings Originals 7/8, una opción ideal para cada ocasión. La colaboración también incluye remezclas de siluetas icónicas de calzado adidas, incluidos los calzados Stan Smith, Nizza Platform, Astir y Forum, que cuentan con detalles de diseño de los estampados característicos de Thebe Magugu. Reflejando el compromiso de adidas de crear conscientemente materiales de alto rendimiento, los estilos y piezas de los héroes también se han fabricado en parte con materiales reciclados, representando nuestro compromiso de ayudar a acabar con los desechos plásticos.


Thebe Magugu, diseñador, comentó: “Estoy infinitamente inspirado por la energía de las mujeres en mi vida y la herencia de mi tierra natal. Reunir esas historias personales a través del diseño y combinarlas con las piezas icónicas de rendimiento y estilo de vida de adidas ha sido un proceso increíble. La colección realmente celebra todas las influencias positivas que me rodean y un sentido de comunidad que es tan importante para mí. Espero que inspire el mismo sentimiento de alegría en quienes lo usan”. ​Las piezas de tenis serán usadas por jugadores de renombre mundial durante uno de los torneos más emblemáticos del deporte este verano. Estoy orgulloso de desempeñar un pequeño papel en la defensa del deporte y ayudar a que sea más inclusivo”.


Las piezas de héroe dentro de la colección que abarcan el rendimiento y los originales incluyen:

  • adidas x Thebe Magugu Swim Hijab: El Swim Hijab está confeccionado con una tela resistente al cloro que es ultraplana, liviana y resistente al cloro. También viene con una gorra interna ajustable para asegurar que el cabello se mantenga escondido y una capa externa que brinda una cobertura total.

  • Chamarra adidas x Thebe Magugu Fast: La chamarra Fast presenta características gráficas audaces y una tela tejida suave con una sensación liviana para carreras y carreras rápidas. También tiene un acabado repelente al agua para ayudar a resistir la lluvia ligera. La chaqueta está hecha en parte con materiales 100% reciclados Parley Ocean Plastic.

  • adidas x Thebe Magugu NMD: una verdadera representación del estilo que se cruza con el rendimiento. El Originals NMD Trainer combina la tecnología atlética de primer nivel con el estilo cotidiano. Combinando la inteligencia de la calle con credenciales ecológicas, para descansar en un café, golpear el pavimento diariamente y trabajar en el gimnasio, o cualquier actividad que se desee, el NMD se trata de mantener el ritmo de la rutina diaria.

El segundo lanzamiento de la temporada, en octubre de 2022, presenta el estampado de plantas Thebe Magugu Bird of Paradise que representa la idea de alegría y libertad desenfrenadas, que se une con la tecnología de rendimiento de adidas, como la entresuela boost, en un look de yoga junto con el renacimiento de el jogger abotonado y la camiseta llamativa.


La colección adidas x Thebe Magugu Mainline Drop 1 estará disponible a partir del hoy para acceso anticipado de los miembros de adiClub, y estará a la venta para todos el 30 de agosto de 2022 a través de adidas.mx, adidas app y tiendas seleccionadas.