adidas y El Arsenal celebran el camino hacia los partidos


NOVEDADES:


adidas y el Arsenal presentan el nuevo kit de visitante para la temporada 2022/23, revelado durante su gira de pretemporada en Estados Unidos.

La camiseta combina el escudo del cañón en color bronce y ribetes metálicos del mismo tono con toques de negro y carbono que exhiben la estampa AFC en toda la superficie, inspirada en las letras que los fanáticos del Arsenal ven cuando van camino al Emirates Stadium.


La camiseta es combinada con shorts y medias negras, ambos productos decorados con toques de color carbono que complementan el diseño de la camiseta inspirado en el estadio. ​ También se lanzará una camiseta para mujer tanto en versión original como réplica y un kit juvenil que estarán disponibles para los hinchas a partir de hoy.


El nuevo kit se estrenó en la cancha el miércoles 20 de julio, cuando el equipo masculino enfrentó a Orlando City en su partido inaugural de la Serie FC.


Al comentar sobre el nuevo kit, Inigo Turner, Director de Diseño en adidas, dijo: "Pensamos incluir diferentes partes del Emirates Stadium en esta camiseta visitante. De esta manera los hinchas podrían llevarse un pedazo de casa con ellos, incluso cuando viajan para apoyar al equipo.


"Sabemos que cada hincha tiene una relación diferente con el estadio, ya sea que vengan caminando desde Tollington o paseando por Blackstock Road. Estas calles, los cañones de bronce y las letras "Arsenal" de concreto hacen del Emirates Stadium un lugar único. Es un espacio utilizado por la comunidad y los hinchas todos los días de la semana, y queríamos incluir algunas de esas referencias para ayudar a transportar el

norte de Londres a los Gunners de todo el mundo".


Hay camisetas auténticas y réplicas disponibles para que los fanáticos adquieran. Las camisetas auténticas incorporarán la nueva tecnología de ventilación HEAT.RDY - KEEP COOL de adidas, que garantiza a los jugadores una gran sensación de frescura y los mantiene secos y seguros en los momentos cruciales del partido. La versión réplica cuenta con AEROREADY - KEEP DRY, ​ que utiliza materiales absorbentes que ayudan a los atletas a sentirse cómodos y listos para el juego.