adidas Originals y MR BAILEY anuncian su próxima colaboración


POR: TB


Tras haber colaborado por primera vez en la revolucionaria silueta SST Ammonite, como parte del programa Catalyst for Change en 2020, adidas Originals y MR BAILEY se han unido una vez más para dar inicio a una colaboración continua que verá al innovador diseñador reimaginar la familia de siluetas futuristas de OZWORLD.

MR BAILEY, diseñador de productos, es el fundador del innovador estudio de diseño de calzado CONCEPTKICKS. Con sede en Londres, pero nómada por naturaleza, la práctica de este creador progresista se especializa en un enfoque de la innovación del calzado que es claramente especulativo en el pensamiento, e innegablemente empuja los límites en la ejecución.

Partiendo de la investigación biológica que ha servido de base para el diseño de la silueta SST Ammonite, e inspirándose en el lema "la naturaleza es nuestro mayor lujo", la colaboración de MR BAILEY con adidas Originals explorará los sistemas innatos del diseño en el hábitat marino. Aprovechando la maravilla y la belleza inherentes de las formas de vida acuáticas mediante técnicas de diseño, la asociación promete desafiar la distinción artificial entre la producción hecha por el hombre y el mundo natural.

Con lanzamientos de productos inesperados, contenidos backstage y mucho más por venir, permanece atento a la aplicación Confirmed para obtener más información.