ADIDAS CONFIRMA ACUERDO CON LA FEDERACIÓN ITALIANA DE FÚTBOL (FIGC)


POR: TB


adidas se enorgullece de anunciar su colaboración a largo plazo con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

A partir de enero de 2023, todas las selecciones nacionales italianas (masculinas, femeninas, juventud, fútsal, fútbol playa y e-sports) usarán productos adidas cuando representen a su nación.

Kasper Rørsted, CEO de adidas, afirmó: "Estamos muy orgullosos de anunciar esta alianza a largo plazo con la Federación Italiana. Nos emociona saber que uno de los países más exitosos en el fútbol se una a nuestro portafolio de Federaciones internacionales, junto con otras como la Federación Alemana de Fútbol (DFB), RFEF (España), AFA (Argentina) y RBFA (Bélgica), y estamos ansiosos por ver todo lo que lograremos juntos".

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, comentó: "El anuncio de esta alianza con adidas es motivo de orgullo para la FIGC. Esta colaboración representa un hito en el crecimiento de nuestro atractivo comercial y fortalece el proceso de desarrollo de nuestra marca tanto en Italia como en el extranjero. La pasión y el entusiasmo que hemos observado en adidas son compartidos por la Federación Italiana de Fútbol todos los días en sus esfuerzos por promover todas las selecciones nacionales italianas y el fútbol italiano a todos los niveles".

Para obtener más información, consulta la página adidas.com/football o síguenos en @adidasfootball en Twitter o Instagram para unirte a la conversación. Acerca de adidas en el fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, el Campeonato Europeo de la UEFA, la UEFA Champions League y la Major League Soccer. adidas patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, el Real Madrid, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus. adidas también es socio de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluidos Leo Messi, Paul Pogba, Mohamed Salah, Paulo Dybala, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Joao Felix, Serge Gnabry, Isco, Dele Alli, Karim Benzema, Vivianne Miedema, Catarina Macario, Lindsey Horan y Wendie Renard.